Seguidores

19 de septiembre de 2012

No me gusta.......

Que me han cambiado la forma del escritorio de mi blog y no se como moverme aqui buuuuua  buuuuua y justo hoy que ando con mucho dolor de cabeza,buenooooo tendre que aprender no?? pero no me gusta :0( les a pasado??
me tarde mucho descubriendo como hacer esta entrada jejejeje grrrrrrr
les dejo saluditos.



6 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

SIIIIII YA ME PASÓ AMIGA, HACE COMO DOS O TRES MESES... PERO POCO A POCO TE ACOSTUMBRARÁS... ES CUESTIÓN DE METERSE UN POCO A CURIOSEAR.. YA YO ME FAMILIARICÉ, JEJEJE. BESITOS!! MARISELA:)

Paola dijo...

Hola Mery, ayer vi tu problema y trate de ver como solucionarlo, y no halle solución,ya que estaba anunciado que blogger eliminaría la antigua interfaz. pero como dice Marisela es cosa de acostumbrarse, yo siempre he usado la nueva interfaz por suerte si no estaría igual que tu.
Besitos amiga.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Mery,cuestión de tiempo,es que uno se acostumbra a una forma y cuando te lo cambian te quedas como atónita,pero confío que prontito lo asimilarás y te será fácil como el anterior.Besitos

PAQUI dijo...

Hola Mery!
No se por que nos marean tanto. Bueno es cuestión de práctica amiga.
Feliz fin de semana!
Besos

Maggy dijo...

¡Hola!, ya me pasó y volví a la interfaz antigua, pero me provocaba muchos problemas: con advertencias, error de página, no poder accesar, en fin, que decidí regresar y aunque terminó ese episodio comenzó el del aprendizaje ¡que es un rollo!, como todo, hasta que uno aprende poco a poco, ¡ánimo!... ¡aaaadiúuu!

Tammy Go dijo...

(\ /)
(* *)
c(')(') Feliz inicio de semana
amiga hermosa,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.