Seguidores

24 de septiembre de 2012

Mini Tejuca Terminado!!!!!!!



Buenos dias amigas,hoy es dia de presentar nuestro Mini Tejuca terminado!!!!!
gracias a ANGEL que nos invito a tejer este lindo centro de mesa.
Aqui presento mi trabajo terminado!!!!!!!
Que les parece???




Mi Lindo Certificado de Cumplimiento!!!!!


También quería pedirles si me regalan una oración por mi Dany,
porque el miercoles le van hacer una micro cirugia para quitarle un lunar que le esta molestando mucho
y llevaran una muestra a patología para saber si es bueno o malo
POR FAVOR 
Yo confió en Dios y se que El tiene cuidado de mi Dany.
Gracias!!!!!



19 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Mery, te quedo precioso el camino de mesa.Y sigue confiando en Dios que todo va a salir bien con Dany,estara en mis oraciones, te deseo una linda semana,te dejo un fuerte abrazo.

Anabel Luna dijo...

feliz semana Mery !...muy lindo tu tapete,muy lindas la forma de las flores.felicidades !

Ana dijo...

Precioso trabajo, te quedó perfecto.
Felicidades!!!
Espero que todo salga bien con lo de Dany, que Dios los acompañe.
Saludos,
Ana

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!! me encanto y te quedo bellisimo! como todo lo que haces, segui el enlace asi puedo enterarme de los proximos tejuca y minitejuca, bendiciones que tengas una linda semana, saludos malva www.malvaychocolate.blogspot.com

maria dijo...

hola mery, te ha quedado muy muy bonito!!; rezaré una oración por dany, seguro que todo sale muy bien. un besito.maria :)

MARIELA Inspirada dijo...

precioso!!! que lindo proyecto el del minitejuca, aunque no participé me gustó mucho ver sus trabajos, te felicito y por supuesto que cuentas con mis oraciones amiga!!!
besitos...

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo muy lindo tu minitejuca Mery, te felicito!!!!!!!
Seguro todo saldra bien con Danny!!!!

Ely21 dijo...

HOLAAAAAAAAA
FELICITACIONES ES UN TRABAJO EXCELENTE!!!!!!!!!!
ELIZABETH.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga,hermoso ha quedado tu tapete,un nuevo reto en el nos encontramos.
Amiga confía en el señor el estará con Dany en todo momento,ya veras todo saldrá bien, estará en mis oraciones.
Feliz inicio de semana.

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola Mery.. Animo fe y siempre postiva, esa micro cirugia saldra bien Animoooo !!!

ahora bien me ha encantado el camono de mesa muy lindo

Felicidades Animooo !!!

Unknown dijo...

Hemos elegido la misma combinacion de colores!! Que gracia!

Le podremos una vela a la virgen de montserrat para que todo vaya bien con tu hijo.

He organizado un tejijuntas de una manta estas invitada! Te dejo el enlace

http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/2012/09/ganchilleando-juntas.html?m=1

Saludos y abrazos fuertes

Claudia G.E. dijo...

Preciosos como te quedó!
Te felicito! Los colores bellos!
Un beso

Gloria Beatriz dijo...

Querida Mery:

Felicidades quedo divino el tejido tan prolijo!!!

Dany esta con Dios, todo estará bien amiguis... Valiente!!!

TE DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!!
`.✫`
●/
/▌
/ \
XOXO

^A^ngel dijo...

Hola Mery...Ya sabes lo que pienso de tu manera de tejer...tus trabajos son excelentes....te quedo precioso!!

Hoy cuando tu Dany este en el quirofano sentira todo tu amor y el apoyo y cariño de todas las que oraremos pidiendole a Dios que sean sus manos atraves de las del medico quien con amor quite su lunar... ya veras que todo saldra bien...

Besos,

^A^ngel♥

Tammy Go dijo...

Estan hermosito tu trabajo mi preciosa,ha sido un delite ver este mini tejuca ,y el tuyo esta lindisimo.
Amiga siempre la oracion de una madre es un olor fagante ante Dios,y aunque no sabemos los designios de El para nuestras vidas,siempre rogamos misericordia y que voluntad nos de motivo siempre de glorificar su nombre,por eso amiga,tu ten fe,que en las manos de Dios esta tu Deny y gracias por la oportunidad de elevar la peticion a nuestro Padre celestial,que tiene el poder curarnos y sostenernos con la palma de su mano,no olvides sus promesas y vive confiada,con la fe de que El todo lo puede y tu en Cristo que te fortaleza e intercede por ti y conforme a sus promesas,por los tuyos.
Abrasitos miles preciosita,Dios este contigo*.*

Unknown dijo...

MERY, TE QUEDO BELLO EL MINI TEJUCA QUE HICISTE. EL CENTRO DE MESA QUEDO PERFECTO!

UN ABRAZO Y VERAS QUE TODO ESTA BIEN CON DANY. TEN FE PORQUE DIOS ESTA CON EL.

carmenroque dijo...

Hola te quedó muy bonito el paño y los colores me gustan mucho, espero que no sea nada grave lo de tu Dani, besitos

Lilian dijo...

Hola Merý, espero que todo esté bien con Dany. Gracias por la visita, un beso y buena noche.

Deya dijo...

Hola Mery

Que precioso te quedó, creo que me gustan mas estos colores que los que elegí jajaja.

Espero que podamos seguir compartiendo trabajos juntas.

Abrazos