Seguidores

7 de septiembre de 2012

Regalitos por cumple blog!!!!! gracias

Miren que olvidada me puse jaja,no he agradecido estos regalitos que me dieron en mi cumple blog
con mucho cariño los recibí,y ahora los muestro,muchas gracias!!!!!!!! 

                                                   Este me lo dio Yanelita,gracias amiga.


Este me lo dio Sarita,gracias amiga.
miren su hermosa mascotita.


Este me lo dio Cristina,gracias amiga.


Este me lo dio La casita de Maria Nancy
gracias amiga


Este me lo dio Carina,gracias amiga


Este me lo dio Esperanza,gracias amiga



9 comentarios:

Sarita-Andrade dijo...

:D jaja, mi cobayita Poroto quedó chistoso, está contento por estar en tu blog ^^ un abrazo Mery!

Sarita

Paola dijo...

Muy lindos y merecidos regalitos.
Bendiciones.

El Panal de la Abejita dijo...

Nuevamente muchisimas felicitaciones Mery! Te suguiero que pongas la fechas a tus entradas, particularmente me pierdo, no me ubico sin la fecha... Estaba buscando la fcha exacta de tu cumple blog y no la encontré.. Lindos regalitos! besitos amiga! Marisela:)

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola Mery..

Que hermosos,.. todos juntitos se aprecian mejor, te los super mereces ...

Un deleite visitarte...

Animooo !!!

Quity tejedora dijo...

hola amiga, Espero que disfrutes los regalos y felicidades por tu cumpleblog y ue sigan los exitos en el mismo y continues haciendo los proyectos para asi continuar con nosotros cada dia. felicidades

Tia Deny dijo...

Hola Mery, todos los regalos muy lindos,gracias por la visita,amiga y tu lindo comentario, te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Tammy Go dijo...

Que hermosos regalitos amiga hermosita,felicidades,te mereces eso y mucho massss!!
Abrasitos miles!
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos*.*

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

felicidades amiga!! te deje regalito en mi blog!

Sirena dijo...

hola amiga,,,,felicidades por esos bonitos regalos ,te los mereces,,espero estes bien,,,,te dejo bechitos