Seguidores

10 de septiembre de 2012

Ayuda porfisssssss

Ya tenia esta duda,pero a petición de mi amiga Marisela del panal de la Abejita,que me  sugirió pusiera fecha a mis entradas,y ahora me topo con que no se donde se pone jajajaja perdonen mi ignorancia o me estoy ahogando en un vaso de agua jaja pero quiero que me ayuden las que saben moverse mas en esto del blog POR FAVOR!!!!!!!!!!


9 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: yo tampoco se mucho pero la fecha aparece automáticamente así que no se que pasaria.

vaquita-creativa dijo...

Hola: soy yo otra vez, ahora dime tu como se hace lo de abajito eso de quizas tambien te interese, vez yo no se eso. ja ja
saludos Lilliana

Aqua dijo...

Vas a diseño y donde dice Entradas del blog le das a editar (está un poquito más abajo a la derecha, pero dentro del recuadro), y justo ahí verás varias opciones, señala la primera opción (donde ves la fecha), eliges el tipo que quieres y a guardar, después le das a guardar disposición (arriba a la derecha) y listo...
Besitos...

Vicky dijo...

Hola mery. mira sigue los siguientes pasos; edita una entrada , o hace una nueva, veras a la mano derecha tuya, una letras anranjadas que dicen configuración de entradas, das click en el reloj y ahí tu configuras según la fecha y hora de tu país, y le das click en finalizado.
o talves sea que no le pusiste color en la plantilla, ve al diseñador de plantilla-avanzado-cabecera de fecha, ahí tu encojes el color y tipo de letra que quieras para resaltar.
ojala te sirva mi ayuda.
Que estes bien y cuéntame como te fue.

Ana dijo...

Hola Mery para poner fecha a tus entradas:
1.Ve a entrada, luego ahí mismo al lado
2.izquierdo esta opciones de entrada,
3.y del lado derecho abajo te da para poner la hora y fecha de tus entradas, te da para opción automática, osea para ya... o la opción de programada, esa te da la opción dejar algo ya guardado y el lo publica en el tiempo que tu escojas, estés o no estas, yo lo uso mucho para los RA, y es muy útil!
Espero te sea utilidad, y que todo te salga súper, bendecida, linda noche!

Deya dijo...

Hola Mery

Espero poder ayudarte y no confundirte ;)

En la parte superior derecha del blog das click a donde dice diseño

Te aparece el diseño que tienes en el blog y en la parte derecha donde dice entradas en la parte inferior derecha dice editar, allí le das click.

Te abre una ventana donde dice Configurar entradas del blog, primero están Opciones de la página principal y luego Opciones de la página de entrada y allí selecciones en el checklist la primera opción que tiene la fecha, luego le pones guardar abajo del lado izquierdo y listo, se cierra la ventana y tendrás todas tus entradas con la fecha.

Espero haberte ayudado.

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,a ver si te sirbe asi:

Cas a Diseño das click,luego a configuracion y das click,luego a Formato y alli te salen las opciones tales como: Formato de cabecera de fecha y mas abajito formato de fecha del indice de archivo y mas abajito formato de hora,alli has cambios,fijate como estaban,si te es posible apuntalo.
recuerda dar click al final en la opcion guardar y esp[erar a que tus cambios hayan sido efectuados *.*

Anabel Luna dijo...

Hola Mery !....saludos ,muy contenta con tu visita y comentario.Para la fecha de las entradas .....Vas y haces click / pinchas en Diseño....en este listado vas a encontrar la palabra Configuracion , aqui vas a encontrar las palabras Idioma y Formato y vuelves haces click o pinchas...aqui escoges lo que necesitas de fecha y horas.....espero te ayude.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola querida Mery!! amiga debes pinchar en la parte superior de tu blog en donde dice diseño , allí se abrirá la plantilla y verás en el márgen izquierdo la palabra entradas del blog, está casi al centro y debajo vas a leer la palabra EDITAR, allí pinchas y se abrirá CONFIGURAR ENTRADAS DEL BLOG , OPCIONES DE LA PÁGINA PRINCIPAL Y OPCIONES DE LA PÁGINA DE ENTRADA
TE PRESENTAN ALTERNATIVAS EN LAS QUE DEBES MARCAR en cada cuadrito, la primera opción justamente es la fecha , allí vas a ver una flecha en la que ubicarás la fecha del día
luego dice.. publicado por ... tu pondrás el nombre de tu blog.
luego aparece en... allí va la fecha del día..
y así hasta que al final de esas opciones aparece la palabra GUARDAR y listo. amiga. vas a ver tu blog a ver como aparece. hazlo y me avisas. besitos. Marisela:)