Seguidores

8 de diciembre de 2012

Reto Con Mariela "Amigas Inspiradas"

Vengo a mostrar mis granys que teji para acompañar a Mariela en este reto que ella llamo
Amigas Inspiradas!!!!!!!!
Gracias Mariela fue un gusto tejer contigo para celebrar tus 100 seguidoras,que a la fecha ya creció el numero :) Felicidades amiga!!!!!!!!!!!
Aquí mi  pequeño centro de mesa o tapetito.
Creo que voy a tejer un par mas para que de el largo deseado,pero por ahora aqui les presento el resultado final,a mi me gusto mucho,uds, que me dicen???





Gracias Mariela por el certificado,esta precioso!!!!! :)



28 comentarios:

tiita dijo...

hola ,que bonito te ha quedado el tapetito y con esos colores tan navideño y con esas hojitas de acebo esta genial
besoos

Paola dijo...

Hola Mery.
Pensé que no habías participado del reto.
Te quedo muy parecido al mio jajajajaja claro que tu hiciste tres, muy lindos por cierto.
Bendiciones.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Mary ! esta preciosa tu carpetita o camino de mesa ,super original me gusto muchísimo te felicito Mery te mando un abrazo con mucho cariño Sara.

MARIELA Inspirada dijo...

que lindo Mery, a mi me encanta tu centro de mesa,en esos colores se destaca muchísimo!!!
que linda tu idea con estos grannys amiga, mis felicitaciones y muchas gracias por acompañarme, yo la pase super bien viendo todas sus inspiraciones.
un abrazo y besitos...

tejedoraencantada dijo...

mery encantador tu centro de mesa, me gusto mucho besos

Ar@ Benavides dijo...

Me Encantó Tu camino de mesa, y los colores y adornos muy navideños, se antoja tejer uno...

Te dejo un Abrazo.

Ara.

Maggy dijo...

¡Hola Mery! que buena idea de utilizar el granny como centro de mesa, se ve muy, muy bonito, mis felicitaciones; que tengas un buen fin de semana... ¡aaadiúuu!

Isis dijo...

Esta precioso el camino de mesa que elaboraste, me gustò como se ve con la vela de adorno.

PAQUI dijo...

Hola Mery,
Quedan super bien los grannys como tapete, se ven bellos!
Un placer juntarnos todas para celebrar junto a Mariela.
Feliz domingo!

PAQUI dijo...

Hola Mery,
Quedan super bien los grannys como tapete, se ven bellos!
Un placer juntarnos todas para celebrar junto a Mariela.
Feliz domingo!

Ana dijo...

Me encanta tu caminero, Mery, y es buena idea hacerlo un poco más largo si es para una mesa larga o un aparador.Me encanta.

maria dijo...

hola mery, un tapete precioso tejido con grannys que dara un bello ambiente navideño a tu hogar! un besito.maria :)

Clara Davalos dijo...

tus trabajos están divino beso feliz domingo

Martha Luisa dijo...

Mery felicidades te quedo precioso y muy buena idea para decorar nuestra mesa.

Rocy A. dijo...

Hola querida Mery, super lindo tu trabajo, felicitaciones amiga y saluditos :)

CAVI dijo...

Hola Mery, te han quedado muy lindos los grannys en el tapete navideño.
Felicitaciones por el reto terminado y que tengas una linda semana.
Saludos.

Maggy dijo...

¡Hola! para motivar tu creatividad dejo un premio para tí en mi blog; que disfrutes de una buena semana... ¡aaadiúuu!

Ely21 dijo...

HOLA QUE HERMOSO CAMINO DE MESA CON GRANNYS NAVIDEÑOS!!!!!!!
FELICITACIONES AMIGA
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG A BUSCAR UN REGALITO QUE TENGO PARA TI
ELIZABETH.

MARCELA dijo...

Hola! que lindo te quedó, felicitaciones, y que pases linda semana

Ana dijo...

Muy linda tu idea, quedó fantástico el centro de mesa.
Felicitaciones!!!
Saluditos :)

MARIELA Inspirada dijo...

hola Mery!!! Vuelvo a visitarte esta vez para avisarte que tengo un regalo para vos, te espero por mi blog amiga...besitos

MARIELA Inspirada dijo...

hola Mery!!! Vuelvo a visitarte para avisarte que tengo un regalo para vos, pasa por mi blog, te espero amiga...besitos

carmenroque dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================

carmenroque dijo...

……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================

Tammy Go dijo...

Mi preciosa amiga,gracias por el apoyo en momentos tan sensibles para mi alma y mi salud,que Dios te retribuya y duplique tus buenos deseos para los tuyos,que te llene de bendicion y cuide de todos los tuyos,Te quiero mucho*.*
Estoy recuperando mi salud lentamentamente,gracias a tus oraciones ,se que que Dios las recibe y esta haciendo su obra en la vida de todos ellos.
Que tengas una semana maravillosa.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, la verdad es que tus grannys son preciosos, me encantan.
Besitos guapa y disfruta la semana.

Paola dijo...

Hola Mery.
Gracias por la visita.
Te cuento que Conny es gatita.
Que tengas unas fiestas muy bendecidas.

Anabel Luna dijo...

Hola Mery ...el reto esta divino...muy linda la idea.
Paso tambien a desearte una Linda Navidad junto a tus familiares,que sea una Navidad llena de mucha union , amor , bendiones u muchas alegrias.
Un fuerte abrazo,

Luna