Seguidores

24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!! y Tarjeta enviada por Deny.

Paso rapidito porque quiero desearles a todassssss mis amiguitas que pasan por este su blog,una FELIZ NAVIDAD!!! 
Que Dios derrame muchas bendiciones en sus hogares,paz gozo amor unidad fe y que disfruten mucho estas fiestas tan lindas!!!!!

Quiero mostrarles esta divina y preciosa tarjeta que me envió Deny
fue una alegría muy grande para mi recibirla,sabiendo que viene cargada de cariño de ella,de tan lejos,las palabras que me dedico y cada detalle que en ella viene wow
Gracias Deny,y como te dije,que Dios bendiga tu vida y la de los tuyos amiga,gracias por ser especial!!!!!!
Perdon por falta de tiempo no habia podido mostrarselas :)

Pueden llevarse estas lindas tarjetas cargadas de cariño y mis mejores deseos para todas!!!!!

Todo mi cariño para ustedes y aqui estaremos para seguir compartiendo el otro año de lo que tanto nos gusta hacer que es??? Pues tejer!!!!!


Tarjeta enviada por Deny
Muchas gracias amiga!!!!





16 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Mery, me da mucha alegria saber que mi tarjeta llego a tus manos. Gracias por la linda tarjeta que me enviaste, te deseo una Feliz Navidad llena de muchas bendiciones para ti y toda tu familia, un fuerte abrazo.

Paola dijo...

Muchas felicidades Mery, se siente tu alegría al leerte.
y como dice una postal que leí, por ahí en la web. Te deseo el doble de lo que tu desees para mi.
besitos y bendiciones.

Tammy Go dijo...

Mi preciosa amiga:
Que la paz y el espiritu de Noche buena,impregne tu corazon,y puedas recibir con gozo esta nueva celebracion de la Navitividad .
Que Dios conceda cada anhelo de tu corazon,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y te permita difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a tu lado y aquellos que atesoras en tu corazon)

"Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir",y yo agradesco a Dios por tu vida,que siempre sera un regalo parala mia.
Dios te cuide y bendiga de manera que sobreabunde en tu vida,que te acaricie ,con su mano amorosa,y tecondusca por sendas de amor y de Justicia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.
Te quiero mucho,abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Mery,
Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

Anamá dijo...

PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

PAQUI dijo...

Hola Mery,
Pasé a desearte una muy
FELIZ NAVIDAD!
Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Muchos besos.

Clara Davalos dijo...

hola mery feliz navidad beso

Anabel Luna dijo...

Feliz Navidad ....que la pases lindo en familia...aca tuvimos una blanca Navidad ....preciosa con la nieve,estamos felices.Un abrazote de oso,

Luna

Quity tejedora dijo...

Amiga pase a saludarla y a desearle felices fiestas. besitos

pepa dijo...

desearte unas felices fietas y sobre todo que el año que viene sea mejor para todos, muchos besos

MARIELA Inspirada dijo...

Muchas Felicicades querida Mery!!!Gracias amiga por estar siempre acompañandome con tus palabras, te deseo muchas bendiciones para vos y tu familia, que terminen con gozo este año y el próximo les traiga mucha dicha,salud y prosperidad!!!!besitos...

Lilian dijo...

Hola Mery, te deseo un buen año, un abrazo y muchas bendiciones.

Gloria Beatriz dijo...

*.˛.°★。˛ °.★**FELIZ NAVIDAD*★* *˛. PROSPERO 2013
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••° Que Dios Los Bendiga Siempre =O)

Paola dijo...

Buen día Mery.
agradezco tu visita, y poder verte seguido por mi casita, me hace sentirte mas cerca, gracias por tu amistad y cariño.
Que Dios bendiga tu hogar este nuevo año que ya se nos viene encima.
Un abrazo :)

Anabel Luna dijo...

Feliz Año Nuevo Mery....que sea lleno de mucho amor y espaeranzas , mucha union familiar .

Un abrazote mi reina,

Luna

tiita dijo...

hola ,feliz año 2013 ya que llegue tarde para felicitarte las navidades
en mi blog te he dejado un regalito
besoos