Seguidores

31 de marzo de 2012

Aqui mi reto amistoso No. 27 cumplido!!!!!!!!!

Día de presentar mi reto amistoso No. 27 organizado por una amiga nueva para mi, y es Chela vengo tarde por ser fin de semana me a costado un poco poder entrar al blog pero aquí estoy y aquí esta mi cocoon,como no tengo a la vista ningún bebe ni vienen en camino en tooooooda la familia lo hice de esta manera,espero y sea valido jeje lo hice para el muñeco favorito de mi Dany, fue muy divertido realizarlo por los colores que utilice, y me queda esta idea para cuando venga algún bebe seguro y lo hago al tamaño original con todo y gorrito,sera un buen regalo,  que les parece??? 
saluditos y feliz fin de semana.



22 comentarios:

Lilian dijo...

Bonito amiga, muy colorido, seguro que Dany está feliz con su muñeco listo para dormir bien abrigado.
Besos y buen fin de semana.

El Panal de la Abejita dijo...

HERMOSA MERY FELICIDADES AMIGA. ERES MUY CUMPLIDORA Y DE ESO SE TRATA ESTOS RETOS DE IR APRENDIENDO, PRACTICANDO Y COMPARTIENDO CADA PROYECTO QUE SE PROPONE, LO IMPORTANTE ES HACER EL ESFUERZO Y YA VEZ, EL TUYO QUEDO MUY LINDO ADEMÁS DE COLORIDO, HASTA DOBLE USO PUEDES DARLE COMO UN BOLSITO, LE TEJES UNA TIRA Y LISTO!!! YA PARA EL PRÓXIMO COCOON SERÁS UNA EXPERTA. MUY LINDO EL FONDO DE TU CASITA!! BESITOS DESDE MI PANLITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Sirena dijo...

hola amiga que lindo te ha quedado y bien colorido,felicidades te dejo bechitos

ROS dijo...

HOLA MERY QUE FELIZ DEL ELMO BEBE POR SU COCOON, MUY ALEGRE Y COLORIDO COMO EL, CON SEGURIDAD YA DE AQUÍ A UNOS AÑOS LLEGARÁ UN BEBÉ A TU FAMILIA.
BESOS Y ABRAZOS Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO.

Anabel Luna dijo...

Hola mery,me encanta tu estilo y los colores , que bonito y la idea de Elmo es estupenda y Yo buscando un modelo fijate....preciosos.Son todos muy originales.Un beso y un gran abarzo,

Luna

Tia Deny dijo...

Hola Mery le pense que me habia equivocado de blog, jejejeje. Te quedo muy lindo, me gustan los colores que usaste. Te deseo una Semana Santa llena de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga, tu siempre tan linda con tus cometarios, te los agradezco de corazón.Igual tu no te quedas atras eres muy cumplida con tus retos y siempre te quedan bellos,dichosa tu Dany disfrutando tu creatividad.
Un abrazoote

Chela dijo...

Estamos por acá en primavera, asi que está perfecto con esos colores!!! Bien hecho amiga, precioso!
Gracias por tejer con nosotras Mery
No olvides pasar por tu certificado cuando puedas.
Hasta pronto
Besoos!!!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Mery!

Precioso y colorido!!! Elmo se ve encantado bien abrigado, me gusto mucho y Dany feliz porque su oso esta calentito, abrigadito y consentido jijiji

FELICIDADES GUAPA =0)

Gracias por tu comentario mi bella amiguis, quedo grabado en mi♥♥♥
Feliz Domingo *.*

Marisol dijo...

Hola solo paso a saludarte y ver tu trabajo, te quedo muy bonito, te felicito y hasta luego

amaya verdini dijo...

Buenos días, me encanta con esos colores tan divertidos y en ese muñequito, una idea genial.
Feliz domingo

Unknown dijo...

Hay Mery que belleza el moustro de las galletas jajajaja me encanta. Otro reto amistoso cumplido vamos por el 28 parece mentira como pasa el tiempo. un saludito muy especial desde españa para ti

Ana dijo...

Que alegre tu capullito, precioso, felicidades :-).

Toñi G. dijo...

Te ha quedado precioso el cocoon, te felicito por el reto cumplido, me ha encantado tejer juntas, nos vemos en el próximo, besos

PAQUI dijo...

Hola Mery, es un cocoon muy bonito amiga, preciosos colores,te felicito por el reto cumplido. Ya tenemos en marcho el 28. Feliz semana. Besos.

Norma dijo...

Hola Mery!!!
felicidades por tu capullo , muy colorido igual para un bebe le queda. Tu hijo ha de estar muy contento que hallas abrigado a su Elmo.
Te quedo lindo el blog con ese fondo que elegiste.
Feliz semana!!!

isabel dijo...

hola mery muy lindo tu coocom te quedo lindo felicidades

MAURA SAMHABER dijo...

Hola Mery
que bello te quedo el cocoon, y clara que se vale este modelo, ademas como dices tu ya te queda el conocimiento de haberlo tejido...Tambien te felicito por tu blusa de piña, esta muy bonita...Te dejo un gran beso amiga y nos vemos en el proximo reto que esta super lindo

Lilitas dijo...

Hola Mery, te que quedado lindo el cocoon, muy bonita la combinacion de colores... felicidades por este reto cumplido... besos :)

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MERY,PRECIOSO Y MUY ORIGINAL!FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO
UN CARIÑO ,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA SANTA

Nydia dijo...

Hola Mery: Muchas felicidades por ser tan trabajadora, te quedó muy bonito tu cocoon y eso que era para el muñequito que tal que hubiera sido para un bebé.
Por otra parte me encantó la blusa de crochet de piñas que hiciste, me gustó como para hacermela yo, pero creo que va a esperar porque estoy en el reto de Eunice.
Muchas gracias por ser tan linda y pasar siempre por mi blog..
Te mando un fuerte abrazo.

Jud dijo...

Hola Mery, vengo al cabo de una semana corre que corre a felicitarte por tu lindo y colorido Cocoon, y a dejarte un cariñoso saludo mexicano, ya te sigo amiga!!