Seguidores

24 de marzo de 2012

Blusa de piñas reto cumplido!!!!!!!!!

Feliz y bendecido fin de semana tengas todas!!!!!! esta vez quiero mostrar esta blusa o túnica  a crochet con puntada de piñas,que la verdad es la primera vez que hago este punto y al principio me costo entenderlo,pero es mas fácil de lo que creía,se hace rapidito y el mismo punto lo lleva a uno por decirlo de alguna manera jijiji  la realice como parte de un reto del grupo de blusas en crochet de la pagina de Blogueros Mayores  al que pertenezco cuya organizadora es nuestra amiga Martha Correa AQUI les dejo el enlace para las que esten interesadas puedan acceder y participar ya que mañana domingo se dara a conocer la proxima blusa que estaremos realizando como reto del mes de abril y mayo dos meses hay de tiempo para hacerla y presentarla.
saluditos amigas y buen fin de semana.





             Este es mi certificado de cumplimiento del grupo de blusas a crochet.





                                                         Diagrama de blusa de piñas.
                                   Collage de blusas terminadas de las chicas participantes


14 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Mery, te quedo preciosa la blusa y el color muy lindo. Y si amiga quedamos en mayo si Dios lo permite. Feliz fin de semana lleno de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

hola mi querida amiga que lindaaaaaa esa blusa,sabes nunca he tejido algo asi porque no puedo y me da miedo,y ademas solo podria con pap,pero te ha quedo super lindo te felicito te dejo bechitos

amaya verdini dijo...

Menudo trabajo!!!!! , me encanta.
feliz domingo

Lilian dijo...

Saludos en domingo...te ha quedado preciosa la blusa, felicidades. Besos y un abrazo fuerte para tí linda amiga y que tengas una buena semana.

MARCELA dijo...

Hola!, que linda, cuanto trabajo! felicitaciones.
Que pase lindo domingo, un abrazo

Quity tejedora dijo...

hola amiga te quedo super hermosa para ser la primera que haces, esta genial. y el color esta bellisimo

Violeta dijo...

Muy bonita las piñas son muy vistosas.Besos.

ROS dijo...

HOLA MERY, QUE LINDO EL PUNTO EN FORMA DIAGONAL, FELICIDADES TE QUEDÓ PRECIOSO, GRACIAS POR LA INVITACIÓN DEL RETO MAS NO ME ANIMO PORQUE NO SOY MUY BUENA EN TEJER PROYECTOS LARGOS MAS ME LLEVÓ CON LOS CORTOS. ADMIRO A LAS AMIGAS QUE COMO TU HACEN BLUSAS, PONCHOS, MANTAS, ETC.
BESOS Y ABRAZOS¡¡¡

Bea HA dijo...

Hola amiguita!

Oye qué linda te ha quedado esta blusa de piñas... yo tengo que hacer una para Enredos en Crochet, tratare de sacar esta idea.

Cómo has estado?

Veo que también te anotaste al Reto Amistoso 27, yo estoy desbarate y desbarate... ja, ja es que me equivoco mucho con la puntada que estoy haciendo, y eso que es de lo más sencillita... pero ya sabes, se pone uno a hacer todo al mismo tiempo (ver tele, platicar con las hijas, contestar el teléfono de vez en vez y tejer) luego entonces me salto algún punto y sigo tejiendo... cuando me doy cuenta zás hay errores muy abajo y a deshacer grrr... así cuándo termino ja, ja, ja

Qué le hacemos amiga, así soy de despistada!

Un gran abrazo ; D

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa blusa, se ve complicada y te queda elegante, lindo color!!!!
GRACIAS X TU AMISTAD AMIGUIS... ME LA PASE MUY BIEN CON TU COMPAÑÍA!!!

AQUÍ ESTA LLOVIENDO Y SIGO CON GRIPE :(

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
Feliz inicio de semana llena de ideas!!!
XOXO

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

que divinassss :) felicidades amigas. Un beso grande. Anita

Lorena Escobar dijo...

Hermosa la blusa! me gusta mucho, y el color que elegiste es muy lindo. Besos

Lilian dijo...

Meryyy...te dejé un premio en mi blog, pasa cuando puedas.
Un beso y feliz día.

Yannelitta dijo...

hola, que hermosa remera, en realidad vengo del blog de chela para ver tu cocoon del reto 27 pero como aun no lo has publicado te dejo saludos