Seguidores

31 de diciembre de 2013

Reto amistoso # 48 y gracias Deny por mi tarjeta!!!

Hola mis amigas blogueras,vengo a presentar mi reto amistoso que tejimos junto a Paola!!!!! 
me gusto mucho la propuesta aparte de ser muy practico y fácil de hacer es muy útil en casa quedo muy satisfecha con el resultado.
Gracias Paola fue un gusto enorme haberte acompañado en este reto ultimo del 2013

También quiero agradecer muchisimo a Deny por la tarjeta enviada hace unos días que lindo detalle y mas las palabras dedicadas me hiciste llorar amiga,muchas gracias de todo corazón,le suplico a Dios llene tu hogar con toda clase de bendiciones en este 2014

!!!!!!Les deseo un feliz y bendecido 2014!!!!!!




19 comentarios:

Lilian dijo...

Saludos Mery, que lindo porta toalla navideño.
Un fuerte abrazo, feliz año nuevo y muchísimas bendiciones para tu vida y la de los tuyos y que sigamos unidas por el amor al crochet.

Paola dijo...

Hola Mery.
Gracias por tus palabras amiga.
felicidades por tu lindo porta toallas.
Feliz año nuevo.

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo, bem natalino! Acho que ainda é tempo de desejar um Feliz Ano Novo, com muita saude, amor, paz, harmonia e prosperidade. beijos

amaya verdini dijo...

Muy bonito!!!!!
Feliz año!!!!!!

Ana dijo...

Hermoso tu toallero, con colores y motivos navideños.
Feliz año nuevo, Mery!!

Anabel Luna dijo...

Feliz Año Mery !....te quedo divino....muy linda idea para los proximos regalitos del ano 2014.

MARIELA Inspirada dijo...

Te quedó precioso Mery, me encanta el detallito que le pusiste tan navideño. Felicitaciones y muy feliz año nuevo para vos amiga!!! besitos...

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Mery,espero en Dios que todos se encuentren mejor...y que este año que acaba de comenzar llene sus vidas de bendiciones!!!
Felicidades por otro reto cumplido, está muy hermoso!!!Un abrazo y mi cariño.

Gra dijo...


HOLA MERY !!! PRECIOSO EL PORTA-TOALLA, HERMOSO LUCE CON COLORES NAVIDEÑOS.QUIERO DESEARTE UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.QUE VENGA CARGADO DE FELICIDAD, PAN, TRABAJO Y SALUD PARA TODOS.UN ABRAZO!! GRA

Anamá dijo...

Feliz año nuevo amiga!!! que el 2014 sea un año de éxitos totales!!! y que nos sigamos acompañando siempre desde este lugar!!! Felicidades!!!
Muy lindo el trabajo del reto Mery, felicitaciones!!!

Tia Deny dijo...

Hola Mery te quedaron muy lindos los porta toallas, me gusta la idea de utilizar las asas para las toallas. También me da mucho gusto saber que mi tarjeta llego a tu casita. Gracias por tu bella amistad y por tus maravillosos deseos. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia todos los días de este 2014. Te dejo un fuerte abrazo.

Griselda dijo...

Hola Mery, feliz Año Nuevo, lo mejor de lo mejor para ti y tu familia en este recien estrenado ãnito, 2014 ahi vamos .....
Quiero tambien felicitarte por este bello reto cumplido, en rojo trecioso, espero sigamos tejiendo juntas, un abrazo en la distancia.

Amparo SR dijo...

Hola Mery, que bonito te ha quedado tu porta toallas, luce bien lindo, me ha encantado, te felicito.
Feliz Año Nuevo. Que este 2014 te traiga muchos momentos de felicidad.
Un beso,
Amparo

HerminiaRegolf dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!
Te deseo toda la felicidad del mundo y que se cumplan todos tus sueños!!!
Te mando un abrazo grande guapa.

Unknown dijo...

Feliz inicio 2014!!!
Bendiciones!!!
Magdis

brunilda dijo...

Muy hermoso tu portatoallas bonitos colores y el adorno, felicitaciones,que tengas un buen año.

Nancy dijo...

te quedo hermoso......... paso a desearte que tengas un hermoso año lleno de bendiciones un abrazo

Elsa dijo...

Hola Mery, Felicidades por tu porta tualla.
Gracias amiga por tus lindas palabra, vieras que esto alimenta mucho mi alma y me da esperanzas. Yo tengo fe que me recuperare y todo saldra bien. Un fuerte abrazo amiga.

Debbie dijo...

Me encanta el porta toalla!!!
Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html