Seguidores

7 de agosto de 2013

Llego mi regalito!!! Gracias a Tammy!!!!!

Hola mis amigas,como están?
yo con tiempo muy corrido,Dany esta en exámenes de tercer bimestre en el colegio,cursa primer año de primaria y me toca repasar con el los contenidos,me duele la cabeza!!!! jaja pero gracias a Dios es un niño muy inteligente y se encuentra en los primeros lugares con excelentes notas en su grado y eso me llena de satisfacción porque el tiempo que se le dedica trae esas bendiciones.

Bueno a lo que venia...
Doy gracias a mi querida amiguita Tammy de Weaving Dreams por los regalitos que me envió al salir ganadora en el sorteo que realizo al cumplir su blog 2 añitos.

El dia lunes cuando estábamos almorzando que tocan a la puerta y que creen que era?????? SI!!!! el cartero y fue muy emocionante para mi recibir el paquete que traía.

Todo todo es lindo Tammy muchas gracias!!!! que Dios te bendiga por tu generoso corazón y por compartir de esta forma tu cumple blog.
Unas zapatillas preciosas!!! en los colores me me encantan,lanitas,tarjeta con palabras que llevare siempre en mi corazón que me hicieron llorar de emoción,una postal,aguja clover me encanta gracias,un estuche para mis agujas y un blok de notas,todo es mas muy valioso para mi.
Gracias Tammy!!!!!!!!!!!!!!



 

10 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonitos regalos, a mi también me llego el mío y son igual de bonitos.
besos

Tia Deny dijo...

Hola Mery felicidades nuevamente por ser una de las gandoras del sorteo de Tammy. Me da mucha alegria saber que tu nene le va bien en el colegio ya casi se terminan las clases. Felicidades y disfruta todos esos lindos regalos, te dejo un fuerte abrazo.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Amiga!!
Felicidades por tan hermosos regalitos, debes estar muy contenta porque tammy hace cosas hermosas!!!

Besitosss y disfruta!!

Chela dijo...

Felicidades Mery, me da gusto te mereces esos regalitos y mas!!! Tu como Tammy son lindas personas por dentro y fuera.

Felicidades también a ti y a tu nene, mucho trabajo pero vale la pena.

Me perdí del mate, como tu, también estoy ocupadísima.
Un beso!

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,que lindo es saberte asi ,tan involucrada con tu pequeño principe,y recibir esas bendiciones que llenan tu corazon,a ellas me referia amiga hermosa,cuando te decia de la forma como Dios nos da para hacernos grandes y mejores,se que las cosas materiales ayudan mucho,para nada se compara con el gozo de saberse hija de un Padre lleno de amor y misericordia,que ademas nos educa con la disciplina que nunca podra dañarnos.
Me alegra mi preciosita que ya esten las cositas en tus manos y hayan alegrado un poquito mas tu dia.Sigue adelante con ese corazoncito lleno de bondad y renuevate en la fe que te ha sido dada ,siempre.
Te quiero mucho.
Que tengas un incio de fin de semana aun mas bendecido.
Abrasitos miles!!

Lilitas dijo...

Hola Mery, que bello regalos recibiste, me imagino la emoción que invadio tu corazón ese momento :) en horabuena!!!

Gracias por tu visita y hermoso comentario en mi blog. Que tengas un dia lleno de bendiciones!!!

Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

muchas felicidades por tus regalos amiga, que lindo todo lo que te preparó Tammy con tanto cariño, a disfrutarlos!!!
y gracias por acompañarme en el reto, como siempre feliz de contar con tu apoyo,asi como veo que estas ayudando a Dany!!!un abrazo y que tengas una hermosa semana,besitos...

^A^ngel dijo...


Hola Mery... que lindos regalos pero mas bello aun es el sentimiento con el que te los han enviado...el mensaje de Tammy es hermoso...es una bendicion contar con el cariño de nuestros amigos...

Gracias por pasar por mi casita a dejar tu cariño por mi...eres un cielo...

Dios te bendiga siempre,

^A^ngel♥

Neyén dijo...

Hola Mery, gusto volver por tu casita a saludarte...
Que bellos regalos, imagino la emoción que invadio tu corazón en ese momento... en horabuena!!!
Un abrazo

Paola dijo...

Hola Mery.
Es lindo saberte feliz, y como no estarlo, con ser la ganadora de ese sorteo y recibir lo que Tammy te dio con tanto amor, ella es muy dulce.
Bendiciones.