Seguidores

31 de mayo de 2013

Reto Amistoso # 41!!!!!!!!

Hola amigas,día de presentar nuestro reto amistoso # 41!!!!!!!
ni tarda ni perezosa jijiji que me ha pasado tan chistoso jajaja yo toda emocionada termine mi reto y me puse a tomar muchas fotos con una cámara que mi hijo compro,yo queriendo que este mi sofa se viera bien nais,pero al momento de subir las fotos a la compu que no aparece el cable para subirlas y busco y busco y nada,creo que mi hijo se lo llevo al trabajo y pues ni modo a esperar que regrese ,mientras le tome con mi cel. aunque no se ve como yo quería pero ya no puedo esperar mas jijiji
Quiero agradecer a JAZMIN por los pap que nos proporciono para realizar este reto están muy bien explicados,como todo lo que ella comparte,sin duda eres una gran maestra
Tu trabajo es muy valioso JAZMIN eres muy privilegiada al tener ese talento,te lo digo de corazon,gracias por compartirlo!!!!

Con ustedes mi sofa!!!!! me encanta como se ve,por falta de tiempo no logre hacer la mesita pero prometo hacerla,y subir las frustradas fotos de mi sofa tomadas con la camara jiiji

Y ahora a visitarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!




23 comentarios:

brunilda dijo...

Quedó muy lindo tu sillon y sus adornos y el paño que sirve de alfombra,felicitaciones por tu reto terminado, saludos.

Maggy dijo...

Hermoso sofa y los bellos accesorios ni se diga, espero que nos ilumines las pupilas con más fotitos. ¡Felicidades!... ¡aaadiúuu!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mery!!!
Que ganas de ver esas fotitos!!!! Ojala nos las muestres pronto!!

Reto cumplido amiga!!!! Felicitacionessss tienes una salita hermosa!!!! Muchisimas gracias por acompañarme y tejer conmigo!

Tienes tu certificado en mi blog y un pequeño detallito! que espero te guste!

Besitossssssss

susylu dijo...

Que lindo te ha quedado tu silloncito Mery, los cojincitos fantasticos, y el tapetito muy lindo :) nos vemos en el siguiente reto :)
te dejo un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana :)

Quity tejedora dijo...

Hola mery. que lindo te quedo el sillon,me encanta los cojines y los tapetes que le hiciste, se vera bello y muy elegante donde lo coloques, lindo trabajos. felicidades.

Tia Deny dijo...

Hola Mery que lindo te quedo la salita, lindos los cojines y la alfombra, feliz fin de semana, te dejo un fuerte

PAQUI dijo...

Que precioso sofá! que lindos cojines!
te felicito Mery por el reto conseguido.
Un abrazo.

Mônica Duarte dijo...

Parabéns, Mery!!!Ficou lindo seu sofazinho. Parabéns pelo blog também, abraços.

Susana Puig dijo...

Es precioso, muchas felicidades por este nuevo reto cumplido, nos vemos en otros retos.
Besos

Aurora dijo...

Que chulo te quedo.felicidades guapa recibe un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/2013/05/dia-de-la-presentacion-reto-n41.html#comment-form

Charito teje dijo...

preciosos tu detalle exelente felicidades saludos y nos vemos en el siguiente reto

Anamá dijo...

precioso tu sillon Mery, felicitaciones por el reto cumplido y nos seguimos encontrando siempre. besitos amiga

Unknown dijo...

Me enamoro tu soga mery que cojines tan bonitos como me gustan. Besos

Magdalena dijo...

Hola, muy bonito y elegante, nos vemos en el siguiente reto BESOS

Susana dijo...

Hola Mery, te ha quedado muy bonito y elegante con los colores que has escogido. felicidades por el reto cumplido.
besos

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Jajajja!! Estas cosas pasan. Siempre falta algo en el último momento. Pero ahora que podemos verlo por fin, hay que reconocer que te ha quedado fantástico. Los colores combinan estupendamente.
Nos vemos en el próximo reto.
Un besote.

Amparo SR dijo...

Hola Mery, me encanta tu sofá, te ha quedado de maravilla y los cojines que les has puesto te han quedado geniales. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Elsa dijo...

Hola Mery,
Gracias por tu visita y hermoso comentario.
Yo tambien te felcito por tu Lindo trabajo. Tu sofa tiene un toque victoriano. La alfomra esta hermosa, los cojines y tapetitos bellos. Nos vemos en el proximo.
Abrazos y que tengas un buen dia.

MARIELA Inspirada dijo...

Que belleza tu silloncito, y esos almohadoncitos combinados, se ve muy lindo ahora así que muero por ver las demás fotos!!! te felicito!!!
Te aviso Mery que tengo un regalito para vos, pasá por mi blog cuando puedas!!!
Bendecido domingo!! besitos...

Eudoxia dijo...

Hola Mery,muy bonito y delicado tu trabajo!!Cariños.

tiita dijo...

hola,quedo muy bonito y conjuntado tu sofa ,se ve muy real
felicidades por el reto
besoos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MERY!!! QUE LINDA TE VES AMIGA... EL SILLÓN MUY HERMOSO. RETO CUMPLIDO! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

nati q dijo...

Es precioso!!Te quedo muyy bien.
Feliz fin de semana..
Besitos