Seguidores

15 de febrero de 2013

Reto día de la amistad con Lilian atrasadito.......

Y por fin amigas logre publicar!!!!!!!!
Un día después aquí esta mi reto día de la amistad con Lilian 
Perdón Lilian por el atraso,pero a veces las cosas van en contra de lo que uno quiere :( si les  contara lo que sucedió,no me lo creerían jejeje
Espero hayan pasado un lindo día !!!! lleno de amor y amistad entre sus seres queridos amigos familiares etc etc
Fue un gusto como siempre participar y compartir con estos retos que nos unen y hacen que cresca esta linda amistad entre todassss nosotras,gracias a las que me han visitado,ya me pondré en contacto para hacerles la respectiva visita ok.
Las quiero mucho!!!!!!! y gracias por brindarme su amistad aquí esta la mía para uds.!!!!!!!!!



                                                           Alfileteros


                                        Gracias por el bello certificado Lilian    
      

17 comentarios:

brunilda dijo...

Bonitos tus corazones de día de la amistad,felicitaciones.

Lilian dijo...

Gracias por tu aporte creativo...valió la pena amiga, lindos tus corazones, mucho color y hasta reutilizaste.
Espero que todo esté bien en tu hogar, un abrazo y buen fin de semana.

Tammy Go dijo...

Hermosos trabajos con corazoncitos amiga bella , y que lindos colores*.*se ven adorables! Felicidades por tu reto terminado!
Espero que hayas tenido un feliz dia del amor y la amistad*.* y que el inconveniente ya haya sido resuelto con la ayuda de Dios,amiga,cuidate mucho
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Quity tejedora dijo...

hola mery, los corazones te quedaron muy lindos, y dicen mejor tarde que nunca, lo importante es participar y cumplir con los trabajos que uno se propone. Espero que hayas tenido un lindo dia de la amistad y el amor y que lo hayas pasado divino. besos y felicidades

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MERY! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DÍA DE SAN VALENTIN AMIGA.. RETO AMISTAD CUMPLIDO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindo ver tus corazoncitos Mery!!!felicitaciones , y que disfrutes también del amor y la amistad cada día!!! besitos...

Ana dijo...

Están muy lindos tus corazones :)
Espero que hayas pasado un lindo día del Amor y la Amistad.
Saluditos!!!

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!!! feliz sabado

tiita dijo...

hola que bonitos y que bien quedan los de anillas
felicidades por el reto
besoos

susylu dijo...

Hermosos corazones Mery, me gustaron muchisimo los de fichitas =) espero hayas pasado un lindo dia del amor y la amistad, aunque bueno todos los dias son perfectos para celebrar a estos bellos sentimientos Amor y Amistad.
Que tengas un maravilloso dia ^^ te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Adri dijo...

Muy bonitos tus corazones Mery! no importa la tardanza lo que cuenta es que cumpliste.Espero hayas pasado un hermoso día de San Valentín. Abrazo

Tia Deny dijo...

Hola Mery que lindos te quedaron los corazones, espero que hayas disfrutado el día del cariño a lado de tu linda familia, te deseo un excelente domingo, te dejo un fuerte abrazo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Muy lindos Mery, y me encantan esos que hiciste con las chapitas de las latas.
Abrazos

Ana dijo...

Hola amiga, que lindos y variados corazoncitos, me encantan. Las de las anillas quería hacerlas yo también, pero no me dió el tiempo.Gracias por tu visita.

María Jimena dijo...

Que lindos corozoncitos, Mery!
Te felicito, quedaron bellísimos!
Besitos y feliz San Valentín atrasado!

pepa dijo...

mas vale tarde que nunca, muy bonitos y reto conseguido, bessssssssss

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com