Seguidores

31 de julio de 2012

Reto # 31 cumplido!!!!!

Y como ya es una tradición jaja cada ultimo día de mes presentar nuestro reto amistoso, aquí esta mi reto amistoso cumplido!!!!  
Mi carterina!!!! la hice para llevar mi celular,en mis colores colores favoritos.
Gracias a BEA   De taller Creativo por ser la organizadora de este bello reto amistoso,y con tu pap tan bien explicadito,me gusto mucho realizarla.
Recuerda que estoy con un bello reto por cumple blog ,CLIK AQUI para acompañarme a celebrar mi tercer año en el mundo blogueril!!!!!!





Me voy de visita a todas las casitas participantes!!!!!!! 

42 comentarios:

Sirena dijo...

Hola amiga, que bonito te quedo ,y los colores están súper,te felicito,te dejo bechitos

MARIELA Inspirada dijo...

Mery preciosa tu carterina!!! esos colores quedan muy lindos ,tambien yo hice una con esta combinación.
TE FELICITO por este reto y te cuento que casi esta lista mi agarradera sandía!!!
Nos estamos viendo, besitos

Bilbilitana dijo...

Felicidades por tu mariquita, es muy bonita.
Felicidades.
Te sigo.
Un saludo.

PAQUI dijo...

HOLA MERY.
QUE BELLA CARTERINA, LOS COLORES SON PRECIOSOS, MUY BONITA AMIGA, FELICIDADES POR EL RETO.
UN ABRAZO.

Érica dijo...

Seu projeto ficou lindo! Parabéns por participar deste Reto n.31.
Grande abraço.

Miriam dijo...

Que trabajo tan bonito. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

Ana dijo...

Muy linda, felicidades, un abrazo bendecida!! :-)

susylu dijo...

Hola Mery C= me encanto tu carterina, que linda combinacion !!!, creo que hare una igual a la tuya para regalarsela a mi cuñada, ya que le encantan esos colores, no se porque no se me ocurrio antes jejeje, Te Dejo un Fuerte abrazo, ahhh, ya estoy trabando en mi toma ollas, asi que nos vemos el 15 C= que tengas una linda tarde-noche ♥

Karla Sanchez dijo...

amiga,que bonita tu carterita,me gusto el color,felicidades,abrazos y besos

Violeta dijo...

te quedó muy bonita la chinita
me gustó la combinación de colores que le pusiste
felicitaciones

Ana dijo...

Me encanta en ese color, quedó preciosa!!!
Felicidades y nos vemos en el reto de tu cumpleblog :)
Saluditos,
Ana

Bea HA dijo...

Mery te ha quedado linda en este color moradito. Felicidades por tu Reto Amistoso cumplido.

Besines ; ))

Elsa dijo...

Hola Mery,
Felicidades por tu lindo Reto, Te quedo Bello y los colores preciosos. Un abrazo y nos vemos en el proximo.

Lilian dijo...

Saludos...que linda carterina, bonito el color.
Un beso y feliz noche.

El Panal de la Abejita dijo...

Mery que lindo color de tu mariquita. Felicidades por el reto cumplido. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

Anamá dijo...

Hola Mery, al fin llegue !! preciosa tu carterina, los colores un sueño, felicitaciones!!! besitos

Sarita-Andrade dijo...

Hola!! Linda Carterina, también me gustan esos colores :) Saludoooos!


Sarita

Susana dijo...

Hola Mery. Has escogido unos colores muy bonitos para tu preciosa mariquita. Felicidades por tu tercer aniversario blogueril.
besos

^A^ngel dijo...

Muy lindo tu reto Mery...lindos los colores....

Besines,

^A^ngel♥

maria dijo...

que colores más originales has elegido para la carterina, te ha quedado super bonita!! un besito.maria :)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu carterina!! es muy bonita... Saludos!!!

Noa dijo...

me parece preciosa

Norma dijo...

Hola Mery!!! linda tu catarina !!! reto cumplido amiga.
Te dejo un abrazote!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga que linda tu carterita y en los colores que también son mis favoritos.
Desde luego que te acompaño en tu cumpleblog.
Un abrazote

Esperanza✿⊱ dijo...

Felicidades Mery, una Carterina muy linda!!!!!

Abrazos.
Esperanza✿⊱╮

Susana Puig dijo...

Felicidades por tu bonita mariquita.

Paola dijo...

Te quedo muy lila jiji linda me gusta.
besos.

Silvia dijo...

Hola amiga. muy linda tu mariquita.
Felicidades.

Aqua dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besitos...

tiita dijo...

te quedo muy bonita la carterina en morado y nos vemos en el siguiente reto
besoos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Mery, que preciosa tu carterita, muy buena idea que sea para el celular y los colores muy bonitos, me encanta.
Un abrazo amiga * ツ *

Luisa dijo...

Preciosa guardamovil. Felicidades por el reto cumplido.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS, que ahora está de sorteo por su primer cumple. Pasa y apuntate.

las3maris dijo...

preciosa la carterina, muchas felicidades por tu tercer cumpleblog.
besos

las3maris dijo...

muy bonita tu carterina,
felicidades por tu cumpleblog.
besos

Isabella luna dijo...

Linda Carterina, los colores fabulosos!.Felicidades por tu cumple blog!

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola

esta divina, el color me ha gustado mucho, mut linda

Felicidades, un placer tejer este reto juntas

Animooo !!!!

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa mariquita morada me encanta!!!

En Diseño donde colocas las imágenes de tu lateral, buscas lista de blog e ingresas los blog que participan y listo...

Bendiciones en esta semana amiguis...
XOXO

Unknown dijo...

querida que hermosa mariquita lila, te quedo genial, felicidades por tu trabajo y por un año mas con el blog, FELICIDADES!!!!

besukis
abilamka.blogspot.mx

Tia Deny dijo...

Hola Mery, te quedo linda la mariquita, me gusta mucho los colores que utilizaste. Si te es posible me podrias dar la direccion del lugar donde compras los hilos? te lo voy a agradecer, te dejo un fuerte abrazo y nos vemos el 15 en tu reto.

Quity tejedora dijo...

felicidades mery por tu cumpleblog. es un dia muy especial y es una fiesta grande para ti , te quedo muy bella la carterina en lila. besos y felicidades

Quity tejedora dijo...

mery, pensaba que era tu seguidora, pero al ver no estoy entre los miembros. que descuido el mio, y eso que siempre te estoy visitando porque me gusta tu blog tienes cosas muy lindas. pienso que yo me inscribi pero no me lo aceptaba, por eso fue que me confundi. bueno pero desde hoy soy tu seguidora. abrazos.

Quity tejedora dijo...

mery, pensaba que era tu seguidora, pero al ver no estoy entre los miembros. que descuido el mio, y eso que siempre te estoy visitando porque me gusta tu blog tienes cosas muy lindas. pienso que yo me inscribi pero no me lo aceptaba, por eso fue que me confundi. bueno pero desde hoy soy tu seguidora. abrazos.