Seguidores

18 de enero de 2012

Bufanda super express!!!!!!!!

Hola mis amigas blogueras,hoy quiero compartirles esta bufanda super express!!!!!!!!! que realice en menos de 30 minutos,espero que les guste y la realicen.



MATERIALES:
ARO PLASTICO
LANA 
CORTAR TIRAS DE LANA DE 1 METRO 70 CM. Y DOBLAR POR LA MITAD.
INTRODUCIR EN EL ARO POR DONDE DOBLASTE,HACER UN NUDO Y AJUSTAR.
PONER LA CANTIDAD DESEADA EN EL ARO.
EL RESULTADO ES ESTE!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LES PARECE AMIGAS??????????
SALUDITOS A TODAS.

5 comentarios:

Lily dijo...

Mery!!!! super original!!!! Me encantó, una manera rápida para un regalo de urgencia! jajaa te felicito! besotes

Amaya y Haizea dijo...

Pues sí.... expresssss
Me gustó mucho la idea
besitos

Elsa dijo...

Me encanto tu idea Mery, esta supergenial!!!!
Es una manera rapida, practica y bonita de realizar. Gracias por compartirla. Buen dia.

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

woooooow super ingenioso!! felicidades amiguita!!

hadama dijo...

hola MERY GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG SONBRE TU PREGUNTA
SI SON GRATIS AL IGUAL QUE LOS EXTRAS Y DETALLES PRA EL BLOG TE PUEDES LEVAR EL QUE MAS TE GUSTE Y SI VES QUE NO SE ADAPTA NINGUNO A TU BLOG EN EL SENTIDO DEL DISEÑO ME LO COMUNICAS Y MEDAS MAS O MENOS UNA IDEA DE COMO TE GUSTARÍA VALE LOS HAGO GRATIS PUES ESTO ME ENTRETIENE MUCHISIMO GRACIAS A POR CIERTO ME LLEVO PARA MI OTRO BLOG DE IMÁGENES TU ENLACE VALE PORQUE ESO OTRO BLOG ES PARA ESO PARA DAR A CONOCER NUESTROS BLOG Y SER CADA DIA MAS Y MAS AMIGOS JUNTOS Y AYUDAR A LA PROPAGANDA DE NUESTROS BLOG UN BESIN CIELO YA TE SIGO