Seguidores

26 de octubre de 2011

2da. Tarea del Tejuca

HOLA HOLA??? COMO ANDAN MIS AMIGAS HOY?? VENGO A PRESENTAR MI TAREA DEL TEJUCA,ANDO UN POCO ATRASADA PERO MAS VALE PASO QUE DURE QUE..... SE ME OLVIDO QUE SIGUE JEJEJE Y PARA NO METER LA PATA LO DEJO ASI JEJE TAMBIEN UN BOLERITO QUE MI AMIGA ADRI NOS COMPARTIO HACE UN TIEMPO, AQUI EL PAP, SALUDITOS A TODAS.




7 comentarios:

^A^ngel dijo...

Gracias Mery por cumplir... Ya te mando la siguiente tarea....

El bolero te quedo muy bello...;-)

Besitos,

^A^ngel♥

Violeta dijo...

Mery el bolero te quedó precioso y elegante.Besitos.

ROS dijo...

SI QUE ESTAS TEJIENDO MERY, ESE CIRCULAR ESTOY QUERIENDO HACER MAS NO ME ANIMO POR LO CUMPLICADO QUE PARECE. ME GUSTÓ EL COLOR NEGRO. BESOS Y BRAZOSSS

Unknown dijo...

Amiga; gracias por tu comentario en mi blog relacionado con el Reto No. 22. Es muy util y ya estoy queriendo saber cual es el proximo que vamos a hacer.

El bolero negro te quedo precioso!. Estoy terminando todos lo trabajos que estoy haciendo para dedicarle su tiempo a hacerme uno.

Un abrazo

Anabel Luna dijo...

Saludos Mery !....gracias por tus visitas y comentarios y siempres estas bienvenida.tu blog muy lindo , rosadito,el circular bellisimo,nunca he tejido uno , aver cuando me animo y tengo el tiempo,los cuadritos bellisimos.A mi en lo personal me encantan.los amo,se hacen infinidades de cosas con ellos.
feliz semana,

cariños,

Luna

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

que lindas cositas como siempre amiga :)
Es un placer visitarte! TE cuento que ya subi las 5 opciones de proyectos para el primer tejifacil!!! (reto amistoso) ojala puedas participar. Te mando un beso grande . Ana

Tia Deny dijo...

Hola Mery vine a visitarte para ver tu trabajo del reto, y descubrí que eres de Guatemala, muy grata sorpresa, yo también soy de Guatemala. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.