Seguidores

28 de noviembre de 2010

RECIBAN ESTE PEQUEÑO REGALITO.




!



QUIERO AGRADECER,A MIS AMIGAS SEGUIDORAS,POR SU LINDA AMISTAD,Y QUIERO HACERLO DE ESTA MANERA,ME GUSTARIA QUE SE LLEVEN A SU BLOG ESTE PEQUEÑO DETALLE,PUES PARA MI SON TODAS MUY IMPORTANTES,AUNQUE NO LAS CONOZCO EN PERSONA,PERO ME HACEN SENTIR APOYADA SIEMPRE,AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE,GRACIAS POR SU AMISTAD,SE LES QUIERE MUCHO,SALUDITOS.

6 comentarios:

NORA YAMIRA dijo...

HOLA MERY O ROSAMARIA
GRACIAS POR ESE BELLO GESTO DE TU PARTE,EN REGALARNOS ESE DETALLE TE LO RECIBO CON MUCHO CARIÑO Y LO LLEVARE A MI BLOG,
FELICIDADES EN ESTOS HERMOSOS DIAS DE NAVIDAD PARA TI Y PARA TU FAMILIA

Violeta dijo...

Bella siempre amiga Mery.Besos.

Dos Lunas dijo...

Gracias Mery! ya lo llevamos a nuestro blog...sos una persona muy dulce y especial, se ve en el cariño que pones en tus trabajos...saludos.

Norma dijo...

Hola Mery, gracias por tu regalito ya me lo llevo; ando como loquita bien apurada con los proyectos que tengo de tejido y otras cositas pendientes en casa, entro de rapidito al internet y casi no me da tiempo de visitar los blog , ya tendre tiempito [para la siguiente semana, sigue cuidandote, estamos a la vista,bye,bye..

Gloria Beatriz dijo...

Gracias amiguis por este regalito tan bello con dulces palabras sinceras!!!
Te cuento que ya somos dos los enfermitos Andrés y yo con gripe!!!
Me llevo mi regalito y lo publico...
Buen fin de semana...
Besitos!!!

Neyén dijo...

Gracias por este bello gesto de tu parte..., Este detalle te lo recibo con un inmenso cariño, lo llevo a mi blog y lo publicare con mucho gusto... Felicidades para estas hermosas fechas de navidad y año nuevo para vos y para toda tu familia