Seguidores

30 de abril de 2012

Reto amistoso No. 28!!!!!!!!!!

Tarde pero aquí estoy..... vengo a mostrar el reto pero creo que es a medias jijiji les cuento: este mantelito es  de mi mamá,y me lo dio para que le hiciera la puntilla asi que quedo a deber las flores del aplique,que si las hice pero no se donde ponerlas jiji por eso decidí mostrar solo la puntilla hecha por mi y por supuesto el trabajo que mi mamá realizo en este mantelito,son unas canastas bordadas por ella, verdad que estan preciosas??? gracias GRISELDA por este bello reto amistoso No, 28!!!!!!!!!!! pasare a visitarlas amigas!!!!!!!!!!!





29 de abril de 2012

Reto por cumpleblog!!!!!!!!!!

Nuestra amiguis Gloria  (Mossita Bella) esta de reto por cumplir otro añito su blog,y nos invita a participar,pasa por su casita para informarte de todos los detalles,va estar BUENISIMO!!!!!!!!!!!!



22 de abril de 2012

Sorteo!!!!!!!

Sorteo de estas lindas agujas!!!!!!!! en el blog de Moni pasen por su blog para anotarse!!!!



21 de abril de 2012

Sorteo!!!!!!!

Nuestra amiga Martha Isabel (Brijis Morena)  esta de sorteo por cumplir 3 años en su blog,y nos invita aparticipar en lo que ella a llamado SORTEO LOCO pasen por su blog para anotarse.



Sorteo!!!!!!!!!!!!!!

Sorteo en el blog de Carolina ArteScrap por inaguracion de blog pasen a anotarse!!!!!!!!!



Sorteo!!!!!!!!!!!!!!

Vengo a invitarlas al sorteo que esta por hacer nuestra amiga Rosma por cumplir años!!!! todavia hay tiempo hasta el 30 de abril para anotarte.
Feliz cumple Rosma!!!!!!





17 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños para Gloria !!!!!!!

Hoy es un día muy especial para GLORIA (Mossita Bella) esta de cumple!!!!!  amiga de muchas de nosotras,ella siempre esta compartiendo de todo lo que hace,y siempre esta atenta a pasar por nuestros blogs visitándonos es una persona muy especial,yo tengo el honor de conocerla personalmente y les puedo decir que es una persona muy valiosa linda y especial, las veces que nos hemos reunido se nos pasa el tiempo platicando tan rápido que siempre nos quedamos con algunas cosas pendientes de platicar jejeje
Feliz Cumpleaños amiga!!!! que Dios te bendiga siempre.





7 de abril de 2012

Gracias Hadama!!!!!!!!!!



Feliz semana santa y buen descanso tengas todas mis amigas blogueriles, aquí paso para agradecer a mi amiga HADAMA por este lindo fondo y cabecera que hizo para mi blog, mil gracias Hadama, eres una persona que le gusta compartir  mucho de lo que tus manos saben hacer muy bien,pasen por su blog tiene muchos detalles que tan linda comparte,visitenla y me cuentan.....




este es mi blog de imágenes de la web

3 de abril de 2012

Llego el reto amistoso # 28!!!!!!!!!!!

Que rápido va el tiempo que ya llegamos al reto amistoso # 28!!!!!!!!!!
wow!!!! que rápido!!! esta vez la organizadora es Griselda pasen por su blog,ya que nos preparo un paso a paso muy bien explicadito como ya es costumbre en nuestros queridos retos amistosos.
Esta vez tejeremos un lindo mantelito o servilleta con una puntilla que se ve muy fácil.
También aquí esta mi certificado de cumplimiento del reto con Chela.